Diferencia entre revisiones de «Etiqueta social»

De Previpedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
m (1 revisión importada)
 
Línea 1: Línea 1:
 
La '''etiqueta social''' está formada por palabras y símbolos sobre un producto con las que se intenta influir en las decisiones de compra de los consumidores garantizando el [[impacto social]] y ético de una operación empresarial en otras partes interesadas.
 
La '''etiqueta social''' está formada por palabras y símbolos sobre un producto con las que se intenta influir en las decisiones de compra de los consumidores garantizando el [[impacto social]] y ético de una operación empresarial en otras partes interesadas.
 +
 
== Véase también ==
 
== Véase también ==
 
[[Comercio ético]]
 
[[Comercio ético]]
 +
 
== Bibliografía ==
 
== Bibliografía ==
 
Comisión de las Comunidades Europeas: [http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=CELEX%3A52001DC0366 ''Libro Verde: Fomentar un marco europeo para la responsabilidad social de las empresas''].
 
Comisión de las Comunidades Europeas: [http://eur-lex.europa.eu/legal-content/ES/TXT/?uri=CELEX%3A52001DC0366 ''Libro Verde: Fomentar un marco europeo para la responsabilidad social de las empresas''].
 +
 
[[Categoría:Gestión de PRL]]
 
[[Categoría:Gestión de PRL]]
 
[[Categoría:Salud ambiental]]
 
[[Categoría:Salud ambiental]]
 
[[Categoría:Psicosociología]]
 
[[Categoría:Psicosociología]]

Revisión actual del 10:59 4 feb 2021

La etiqueta social está formada por palabras y símbolos sobre un producto con las que se intenta influir en las decisiones de compra de los consumidores garantizando el impacto social y ético de una operación empresarial en otras partes interesadas.

Véase también[editar]

Comercio ético

Bibliografía[editar]

Comisión de las Comunidades Europeas: Libro Verde: Fomentar un marco europeo para la responsabilidad social de las empresas.