Diferencia entre revisiones de «TIC»
Ir a la navegación
Ir a la búsqueda
(Página creada con «Las '''TIC''' (Tecnologías de la información y la comunicación) se definen como el conjunto de tecnologías (herramientas, soportes, canales, softwares, etc.) que permit…») |
|||
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario) | |||
Línea 1: | Línea 1: | ||
− | Las '''TIC''' ( | + | Las '''TIC''' (tecnologías de la información y la comunicación) se definen como el conjunto de tecnologías (herramientas, soportes, canales, softwares, etc.) que permiten al usuario acceder, almacenar, procesar y transmitir información presentándola en forma de audio, texto y/o imagen. Son fruto de la evolución tecnológica y se enmarcan en la globalización del mercado laboral, generando cambios profundos en las [[Organización|organizaciones]] y en las [[condiciones de trabajo]]. |
+ | |||
+ | == Bibliografía == | ||
+ | Marina Ortiz López, María Jesús Otero Aparicio: "Digitalización, conectividad y tiempo de trabajo", revista ''Seguridad y salud en el trabajo'', nº 105, diciembre 2020. | ||
+ | |||
+ | [[Categoría:Psicosociología]] |
Revisión actual del 09:45 12 feb 2021
Las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) se definen como el conjunto de tecnologías (herramientas, soportes, canales, softwares, etc.) que permiten al usuario acceder, almacenar, procesar y transmitir información presentándola en forma de audio, texto y/o imagen. Son fruto de la evolución tecnológica y se enmarcan en la globalización del mercado laboral, generando cambios profundos en las organizaciones y en las condiciones de trabajo.
Bibliografía[editar]
Marina Ortiz López, María Jesús Otero Aparicio: "Digitalización, conectividad y tiempo de trabajo", revista Seguridad y salud en el trabajo, nº 105, diciembre 2020.