Diferencia entre revisiones de «TIC»

De Previpedia
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
(Página creada con «Las '''TIC''' (Tecnologías de la información y la comunicación) se definen como el conjunto de tecnologías (herramientas, soportes, canales, softwares, etc.) que permit…»)
 
 
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
Las '''TIC''' (Tecnologías de la información y la comunicación) se definen como el conjunto de tecnologías (herramientas, soportes, canales, softwares, etc.) que permiten al usuario acceder, almacenar, procesar y transmitir información presentándola en forma de audio, texto y/o imagen. Son fruto de la evolución tecnológica y se enmarcan en la globalización del mercado laboral, generando cambios profundos en las [[Organización|organizaciones]] y en las [[condiciones de trabajo]].
+
Las '''TIC''' (tecnologías de la información y la comunicación) se definen como el conjunto de tecnologías (herramientas, soportes, canales, softwares, etc.) que permiten al usuario acceder, almacenar, procesar y transmitir información presentándola en forma de audio, texto y/o imagen. Son fruto de la evolución tecnológica y se enmarcan en la globalización del mercado laboral, generando cambios profundos en las [[Organización|organizaciones]] y en las [[condiciones de trabajo]].
 +
 
 +
== Bibliografía ==
 +
Marina Ortiz López, María Jesús Otero Aparicio: "Digitalización, conectividad y tiempo de trabajo", revista ''Seguridad y salud en el trabajo'', nº 105, diciembre 2020.
 +
 
 +
[[Categoría:Psicosociología]]

Revisión actual del 09:45 12 feb 2021

Las TIC (tecnologías de la información y la comunicación) se definen como el conjunto de tecnologías (herramientas, soportes, canales, softwares, etc.) que permiten al usuario acceder, almacenar, procesar y transmitir información presentándola en forma de audio, texto y/o imagen. Son fruto de la evolución tecnológica y se enmarcan en la globalización del mercado laboral, generando cambios profundos en las organizaciones y en las condiciones de trabajo.

Bibliografía[editar]

Marina Ortiz López, María Jesús Otero Aparicio: "Digitalización, conectividad y tiempo de trabajo", revista Seguridad y salud en el trabajo, nº 105, diciembre 2020.