Acerca de Previpedia

De Previpedia
Saltar a: navegación, buscar

Qué es Previpedia[editar]

Previpedia es una enciclopedia de prevención de riesgos laborales de acceso libre y en la que cualquier lector que lo desee puede colaborar, ya sea editando artículos ya escritos como creando otros nuevos. Previpedia utiliza el software de Mediawiki, empleado por numerosas wikis, entre las que destaca Wikipedia.
Previpedia pretende ser un instrumento de ayuda para toda persona que, por un motivo u otro, esté interesada en cualquier aspecto de la prevención de riesgos laborales. Por este motivo es muy importante la participación de sus lectores con el fin de hacer de ella una cada vez mejor herramienta de consulta.

Cómo puedes contribuir[editar]

En Previpedia puedes editar casi cualquier página cuando quieras, estés registrado o no. Solo tienes que utilizar la pestaña "editar" que se encuentra en la parte superior de cada artículo. No tengas miedo de editar páginas en Previpedia: cualquiera puede editar. Encuentra algo que se pueda mejorar, en contenido, gramática o formato, y arréglalo tú mismo. Todo en Previpedia se puede arreglar o mejorar, así que no tengas miedo de cometer errores. Si lo deseas, puedes registrar una cuenta de usuario.

Cómo puedes editar[editar]

  1. Haz clic en editar en la parte superior de un artículo.
  2. Escribe o modifica un texto.
  3. Haz clic en Grabar la página en la parte inferior para grabar... o en Mostrar previsualización para probar tus cambios.
  4. Por favor, no escribas palabras vulgares, ni realices ataques personales o actos vandálicos.
  5. Recuerda que no puedes plagiar artículos de terceros.
Cc large.png

Licencia[editar]

El contenido de Previpedia está bajo licencia de Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported. Puedes leer aquí un resumen en español.

Nuestro logo